viernes, 12 de marzo de 2010

¡¡Soy un filántropo en twitter!!

No. No me transformo en lobo las noches de luna llena. Es otra movida. Este es el primer post de este blog que se sale de la temática de humor (o como queráis llamar a esto).
El caso es que hace un par de meses me adentré en el apasionante mundo de twitter, donde puedo dar rienda suelta a todas las tonterías que se me pasan por la cabeza. Esta es una de las razones por las que escribo poco en el blog (en realidad es una pobre excusa).
En estos dos meses he adquirido la friolera de ¡¡¡DOS followers!!! Entonces decidí cambiar esto. Primero busqué inspiración en la cerveza, y tuve una idea buenísima... de la que no recuerdo ni el principio.
Así que he ideado un plan (la mejor manera a la larga es hacerlo sobrio) para tener más seguidores. Consta de las siguientes fases:
_ Una iniciativa solidaría. Como la mayoría de las cosas que queremos en esta vida, esto requiere una inversión. Donaré 1 euro por cada follower que tenga a fecha de 15 de abril (hasta un máximo de 150 euros, que tampoco soy un armador griego).
_ Permitir participación. A la gente le gusta sentirse implicada, sea como sea. He pensado que cada follower me diga a qué entidad/causa le gustaría que donase el total del dinero. Las pautas son simples: tiene que ser benéfico, no debe estar vinculado con ningun partido político. Tendré apuntada la decisión de cada follower y al llegar la fecha limite, la entidad con más votos se llevará el dinero. Me encargaré de demostrar de alguna manera que realmente hago el donativo a la causa que salga elegida.
_ Difusión. Confio en que la magia de twitter me haga llegar lejos. De todos modos, le twitearé a Buenafuente, que es un tío muy activo en este medio.

A ver que tal sale esto. Lo mismo hasta creo tendencia; no como cuando intenté poner de moda los calzoncillos por encima del pantalón.

3 comentarios:

  1. Pinta bien. Me da que vas a tener un monton de followers en nada. Y mas activos que tus dos primeros... (no nos olvides!! xD)

    ResponderEliminar
  2. Molaría que pusieras quién eres en twitter, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, miguel. He añadido un gadget de twitter en la columna de la derecha. Gracias.

    ResponderEliminar