viernes, 13 de febrero de 2009

10 Cosas que no deberías decir si quieres ligar

  1. Oye mira, ahora que he bebido no estás tan mal.

  2. Bueno, pues a ver si a la tercera va la vencida. ¿ Tú cómo te llamas?

  3. He estado hablando con tu amiga fea y me ha dicho que acabas de cortar con el novio ¿Cómo te llamas?

  4. Hola, mira, es que quiero gastarle una broma a mis amigos y les he dicho que nos conocemos. ¿quieres ayudarme? será divertido. ¿sí? ok, pues a ver, memoriza la situación: Hace dos años te saqué de la prostitución y en agradecimiento desde entonces eres mi exclava sexual. Ah, y cada vez que yo diga "Oklahoma" tienes que tirarte al suelo y hacer la cucaracha. Por cierto... les he dicho que te llamas Peggy.

  5. Tu padre debe ser pastelero por que... está avisando a Dios de que ha caído un ángel... bueno no, que si tu eres el ángel que le avise otro, ¿no? y ¿crees en el amor a primera vista... o me vuelvo a pasar cuando se abran tus piernas?

  6. Hola, ¿ te han dicho alguna vez que te pareces a Elluriene? es una elfa de nivel 17 que sale en un videojuego basado en el universo de dragones y mazmorras. Te va a parecer un poco atrevido esto que te voy a decir, pero ahí va: "illuriel metarath simie mämne". Jejejje. Te he preguntado si te lo tragas.

  7. (Te acercas poniendo los ojos bizcos) Una preguntita. ¿Tu tienes tres tetas o es cosa mía?

  8. Hola ¿Cómo te llamas?
    - Cristina
    - ¡Anda, como mi padre!

  9. Te he echado un veneno en la copa. Si quieres el antídoto vas a tener que hacerme un trabajito aquí abajo.

  10. Hola, vengo del pasado. Soy tu tatarataratarabuelo y he perdido a tu tatarataratarabuela en un agujero negro. Si no me lo hago contigo nunca nacerás.

1 comentario: