martes, 10 de febrero de 2009

Intenciones para febrero

Cosas que me gustaría hacer este mes, pero me faltan huevos:

Dar un grito desgarrado en el comedor de la empresa. No se, tengo curiosidad por ver la reacción de la peña ante tan bizarra ocurrencia. Primero susto, luego sorpresa, más tarde pena... Aunque las reacciones del que estuviese a mi lado pueden ser ligeramente distintas: primero sobresalto, luego paro cardiaco, después... deseos de regresar al mundo de los vivos para ponerme una chaquetita de ostias. Mola

Tirarme un pedete entre desconocidos y lo que es más importante, soltar una risita inocente y risueña despues de hacerlo. Y por qué no, de paso dedicarselo a alguno de los presentes. Son estos detalles los que dan alegría a la vida.

Tirarme un pedo y soltar un alarido terrorífico. Creo que con el grito la gente no se acordará del pedo, así que puede ser una buena manera de que no me tomen por un guarrete, sino por un simple loco. A ser posible, el grito debería realizarse mientros agarro de la solapa a la persona mas cercana mirándola con una mezcla de ira y miedo (yes, I can). Y si después de esa actuación salgo corriendo como alma que lleva el diablo, la situación quedaría rubricada con el mejor colofón. ¡Y Eso Sí Que Mola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario